parallax background

El aceite de coco

22 marzo, 2017
Champús «CORPORE SANO»
21 marzo, 2017
La Famosa Dieta Mediterranea
23 marzo, 2017
 

Aprovechate de las bondades del aceite de coco, Es perfecto como hidratante, desmaquillante y exfoliante.

Introduce en tu rutina diaria los beneficios de la utilización de aceite de coco. Puedes empezar por desmaquillarte con un poquito de aceite impregnado en un algodon, para después pasar a utilizarlo como exfoliante si le añadimos al aceite un poco de azucar, actuará de desincrustante, que ablanda la piel y la desinflama, el aceite de coco puede retirar las células muertas que obstruyen los poros, además no irrita y tiene un efecto calmante.
Sus acidos grasos penetran perfectamente en la piel y además actua de como antiinflamatorio que combinado con su gran poder de hidratación es perfecto para tratar la dermatitis y los eczemas.
Si la aplicas por la noche sobre cara cuello y escote disfrutarás de todos sus beneficios mientras duermes.
El aceite de coco es el perfecto aliado para la prevencion de las estrias asi como para mejorarlas una vez que ya han aparecido.
Otro de los usos que se le da al aceite de coco es como balsamo labial, por sus factores hidratantes y además su sabor es muy agradable.
En cuanto a la reparación capilar el aceite de coco es uno de los más efectivos, ya que los acidos grasos que contienen este aceite ayudan a hidratar y suavizar el cabello además de reparar los daños en el cabello seco causados por el uso de tintes o de herramientas de calor como planchas o secadoras. El aceite de coco estimula la circulación sanguínea, la cual apoya al crecimiento del pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *